Scroll to top

Reservas Piscina Climatizada

INSTRUCCIONES PARA RESERVAR LA PISCINA CLIMATIZADA

  1. En el apartado ‘Servicio’, elige la posibilidad que desees entre las que te corresponden. Por ejemplo: ‘Entrada Adulto · Aforo Reducido’
  2. Elige la fecha y la hora que deseas reservar de su disponibilidad.
  3. Rellena todos los campos con tus datos. Escribe correctamente la dirección de tu email. Asegúrate de que todas las letras están en minúsculas.
  4. En el paso 4, si tienes un abono, introduce tu código de usuario antes de hacer la compra y pago de la reserva.
  5. En el paso 5, el sistema te notificará si tu pago se hizo correctamente.
  6. Una vez realizada la compra, recibirás un correo de confirmación. Revisa tu bandeja de Spam (Correo no deseado). A veces puede ocurrir que el email con las entradas vaya a parar ahí.

Para la reserva de la piscina debes tener en cuenta que hay franjas horarias que se comparten con otras actividades deportivas, por lo que en esas franjas el número de reservas es menor para no superar el aforo que actualmente está determinado. En este sentido, verás que haya dos tipos de leyendas que identifican esas franjas horarias:

AFORO TOTAL: quiere decir que hay 14 plazas disponibles por cada franja horaria.

AFORO REDUCIDO: quiere decir que hay 3 plazas disponibles por cada franja horaria.

NOTAS IMPORTANTES

– LA PISCINA CLIMATIZADA TIENE AFORO REDUCIDO AL 30% SEGÚN RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2020, del Vicepresidente Segundo y Consejero, por la que se ordena la publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Acuerdo de 6 de noviembre de 2020, del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, por el que se adoptan medidas especiales excepcionales de intervención administrativa de carácter temporal para la contención del brote epidémico de la pandemia COVID-19 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

– Los datos de reserva son intransferibles. No puede acudir una persona distinta a aquella de quien consten los datos de reserva.

– Deberá mantenerse siempre que se pueda la distancia interpersonal de seguridad de un metro y medio.

– Uso obligatorio de mascarilla durante el acceso a las instalaciones y a la salida del mismo, así como durante la circulación para desplazarse por él.

– Una vez realizada la reserva no se podrá cancelar ni modificar.

– No se procederá a la devolución del importe de la reserva por ningún motivo, salvo porque por alguna razón las instalaciones no puedan ser usadas y/o las actividades no puedan llevarse a cabo, para la fecha y hora de la reserva.

Cargando ...