Scroll to top

Saluda

Como Alcalde, de la localidad de Herrera del Duque, quiero dar la bienvenida a todos los visitantes que, a través de la red han llegado hasta nosotros para conocer a una población, abierta, progresista y con un futuro apasionante.

El Ayuntamiento es la casa de todos

El Ayuntamiento de Herrera del Duque ha asumido el desarrollo de una Web útil, ágil, y atractiva. Es nuestra intención que no solo sea una herramienta eficaz y dinámica, para los más jóvenes, sino también para nuestros mayores, introduciéndolos en este mundo tan interesante.

Todos sabemos que el Ayuntamiento es la casa de todos; con esta pagina Web, reforzamos esta convicción y ahora, más que nunca, se establece una vía directa de comunicación; una apuesta por la implicación y participación de los vecinos, y cómo no una inmejorable herramienta de difusión.

Estás invitado a visitarnos

Bien conocida es la hospitalidad de los Herrereños, pueblo tolerante y cálido con los forasteros. Como despedida, quiero que estas líneas sirvan como invitación a todo el que las lea, para que nos visite y nos conozca, o simplemente para que profundice un poco en la vida de un pueblo que tiene mucho que ofrecer, en el cual, su capital más valioso son sus gentes.

Buzón del ciudadano

¿Necesitas contactarnos?