Scroll to top

Aprobación de la licitación del ‘Espolón’


herreradelduque - 25 May, 2020 - 0 comments

Consulta cómo participar en esta licitación.

Saturnino Alcázar Vaquerizo, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Herrera del Duque, por el presente

BANDO
Se pone en conocimiento que por acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 7 de mayo de 2020, se aprobó la licitación del “ARRENDAMIENTO DE LAS INSTALACIONES “CLUB NÁUTICO EL ESPOLÓN”.

La presentación de ofertas por los interesados se realizará ÚNICAMENTE POR MEDIOS ELECTRÓNICOS TAL Y COMO SE ESPECIFICA EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, HASTA EL DÍA 9 DE JUNIO A LAS 14:00 HORAS. Toda la documentación para poder participar en la licitación se encuentra en los siguientes enlaces:

https://bit.ly/2M9oGVv
https://bit.ly/3c3OEnA

Para la creación del sobre electrónico se deberá acceder a la siguiente dirección de la Plataforma de contratación de la Diputación de Badajoz.
https://bit.ly/2yw65j7

Así mismo podrá obtener información y ayuda del Ayuntamiento de Herrera del Duque (Secretaría)

– Teléfono: 924 650 006
– Correo Electrónico: [email protected]

• Los licitadores podrán resolver incidencias de carácter tecnológico en la plataforma de licitación, donde hay disponible un enlace denominado SOPORTE-EMPRESAS. Debe pulsar dicho enlace, que le direcciona a la siguiente página: https://www.nexus-it.es/plyca/soporte-empresas/

Además, en dicha página dispone de un contacto telemático (pulsando el botón FORMULARIO) para soporte online, a través del que pueden plantear cualquier duda o problema que tengas en el proceso de alta/licitación/notificaciones.

En Herrera del Duque, a 25 de mayo de 2.020
El Alcalde-Presidente,
Fdo. Saturnino Alcázar Vaquerizo

¡Compártelo!

Related posts