Scroll to top

Día de la Paz 2020


herreradelduque - 30 January, 2020 - 0 comments

Visita al CEIP “Carmen Antón” para conmemorar el Día de la Paz.

“No hay camino para la paz, la paz es el camino” Gandhi.

Nuestro alcalde, Saturnino Alcázar, junto con las concejalas del equipo de gobierno, visitan el CEIP “Carmen Antón” para conmemorar el Día de la Paz.

Hoy, día 30 de enero, es el día de la Paz y la no violencia y en nuestro CEIP “Carmen Antón” se sumado a las celebraciones con la participación de los niños y niñas que han realizado un mural presidido por la paloma de la paz, en donde cada uno de los alumnos y alumnas han plasmado su mano con pintura. Un bonito gesto para celebrar un día cargado de valores de respeto, tolerancia, solidaridad, en donde nuestro alcalde, Saturnino Alcázar ha querido estar presente junto con las concejalas del equipo de gobierno, y han podido compartir un momento junto a la comunidad educativa.

Hoy mas que nunca, nuestro alcalde ha podido trasladar que está comprometido con los valores que inspiran la paz y el respeto a los derechos humanos, sobre todo los derechos a nuestra infancia, que crezcan con la paz que proporciona nuestro sistema de bienestar y que se eduquen con grandes valores para que el día de mañana sean personas con fuertes convicciones como sus padres y abuelos.

 

¡Compártelo!

Related posts

Atendemos online tus consultas e incidencias ante la situación del estado de alarmaHacer Consulta
+