Scroll to top
en es

Plaza de encargado de obra


herreradelduque - 7 August, 2019 - 0 comments

Convocatoria para plaza de empleo de encargado general de obra

CONVOCATORIA DEL AYUNTAMIENTO DE HERRERA DEL DUQUE, PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE ENCARGADO GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO.

Objeto:

Es objeto de la presente Convocatoria la selección, para su posterior contratación temporal en régimen laboral, por un periodo de 6 meses, prorrogable en su caso mientras duren las necesidades del servicio, de un/a encargado/a General de Obras y Servicios para el Ayuntamiento de Herrera del Duque.

Requisitos:

.- Ser español/a o ciudadano/a de cualquiera de los Estados miembros de la U.E., o de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la U.E., y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley 17/93 de 23 de diciembre y demás normas concordantes.- Ser mayor de 16 años.- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.- No haber sido separado de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.- Tener total disponibilidad para desempeñar su jornada de trabajo de forma partida, si así se indica por el Ayuntamiento, así como tener disponibilidad para trabajar durante días festivos, si así lo requiere el servicio.- Estar en posesión de ESO, Graduado Escolar o equivalente.- Estar en posesión del permiso de conducir B.

Proceso Selectivo:

Fase Oposición: Ejercicios de Aptitud Profesional

* Supuesto práctico relacionado con el puesto de trabajo y las funciones a desempeñar. Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario la obtención de un mínimo de 5 puntos para pasar a la siguiente fase.

* Entrevista curricular: Hasta 3 puntos.

Fase Concurso: Se valorará lo establecido en las bases.

Tribunal: Expirado el plazo de presentación de instancias, y en el plazo máximo de 5 días hábiles, el Sr. Alcalde, mediante Resolución aprobará la lista provisional de admitidos y excluidos. Esta Resolución, que se publicará en el Tablón de Edictos, contendrá la relación nominal de excluidos con sus correspondientes DNI, causas de Exclusiones, plazo de subsanación de defectos y determinará la fecha en que el Tribunal realizará las pruebas.

Retribuciones: El aspirante que resulte contratado percibirá por la prestación de sus servicios las retribuciones básicas asignadas a los funcionarios del Subgrupo C2 de los establecidos en el articulo 76 de la Ley 7/2007 de 12 de abril , Estatuto Básico del Empleado Público y las retribuciones complementarias acordadas o que se puedan acordar para este puesto trabajo.

Solicitudes: Las solicitudes, ajustadas al modelo de instancia que se facilitará al efecto, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, en horas y días hábiles de oficina, hasta las 15 horas del día 16 de agosto de 2019, a la que habrá que acompañar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos necesarios para ser admitidos, así como de aquella que el aspirante pretenda que sea valorada por el Tribunal, en la fase de concurso. La documentación se presentará en original o fotocopia compulsada.

¡Compártelo!

Related posts

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen + five =