Scroll to top
en es

V Certamen de Cuentos Navideños


herreradelduque - 17 December, 2018 - 0 comments

Podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen, en base a las modalidades de: 1º, 2º, 3º, 4º,  5º y 6º de primaria.

El tema propuesto para el presente certamen será: CUENTO DE NAVIDAD,(podrá ir acompañado de alguna ilustración en cualquiera de sus modalidades).

CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA. Los trabajos deberán ser originales e inéditos. Su presentación deberá atenerse a las siguientes características:

-Folio DIN A4 blanco a una sola cara. En el reverso deberán aparecer los datos personales del autor (nombre, apellido, dirección y teléfono).

-Deberán entregarse en sobre cerrado indicando en el mismo CERTAMEN DE CUENTOS NAVIDEÑOS 2018 y el curso al que pertenece. Su presentación podrá realizarse en la Biblioteca Municipal a partir del día 12 de diciembre. Los trabajos originales serán sellados y solo será admitido un trabajo por autor. Todos los trabajos quedarán en propiedad de la Biblioteca Municipal, que se reserva el derecho a su reproducción o difusión sin ánimo de lucro y sin que ello suponga o sean exigibles derechos de autor. El plazo de entrega de los trabajos finalizará el 18 de diciembre de 2018.

FALLO DEL JURADO. El jurado estará compuesto por la Comisión de la Biblioteca del C.E.I.P. Fray Juan de Herrera. El fallo del jurado será emitido previo a la entrega de premios que tendrá lugar el 20 de diciembre. El nombre de los ganadores será publicado en los tablones de anuncios del colegio y en su página web, en las librerías colaboradoras y en la página web del Ayuntamiento de Herrera del Duque.

PREMIOS. La entrega de premios será llevada a cabo el día 20 de diciembre a las 12:30h en el C.E.I.P Fray Juan de Herrera. El premio en cada modalidad consistirá en un lote de productos donado por las librerías colaboradoras en el certamen. Entre las obras participantes en el concurso se realizará una selección, en la que habrá menciones especiales para los segundo y tercer trabajos ganadores en cada categoría. Con esta selección de trabajos se realizará una exposición en la Biblioteca Municipal, permaneciendo en sus instalaciones durante las vacaciones navideñas. Los premios podrían quedar desiertos si a juicio del jurado, las obras no presentasen la calidad necesaria.

OBSERVACIONES. La participación en el presente concurso supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad, por lo que las decisiones del jurado serán inamovibles e inapelables. Organiza: Ayuntamiento de Herrera del Duque. Colabora: C.E.I.P Fray Juan de Herrera. Patrocina: Imprenta-Librería Calero. Librería-Papelería Esfera.

¡Compártelo!

Related posts

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + sixteen =