Scroll to top

Auxiliares de Reparto a Domicilio


herreradelduque - 16 January, 2020 - 0 comments

Nuevas plazas de auxiliares de reparto a domicilio

Se pone en conocimiento de todos los vecinos/as, las Bases que han de regir en la selección para la CREACIÓN DE UNA BOLSA PARA PROVISIÓN TEMPORAL DE AUXILIARES DE REPARTO DE COMIDA A DOMICILIO de Herrera del Duque.

OBJETO: Es objetivo de las presentes bases la creación de una bolsa de trabajo especifica de Auxiliares de reparto de comida del servicio de comida a domicilio del Ayuntamiento de Herrera del Duque. Esta bolsa se utilizará para cubrir bajas, vacantes, aumento de usuario o cualquier otra necesidad urgente que pudiera surgir.

REQUISITOS:

.- Ser Español y ser mayor de 16 años, sin perjuicio de lo dispuesto en la legalidad vigente para el acceso de nacionales de los Estados Miembros, así como los extranjeros residentes en España que reúnan los requisitos exigidos en la Ley Orgánica 4/2000.

.- No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones.

.- No estar incurso en ninguna causa de inhabilitación para el desempeño de la Función Pública, ni haber sido separado de ninguna Administración Pública.

.- Estar inscrito en el SEXPE en situación de demandante de empleo o mejora de empleo.

.- Tener total disponibilidad para desempeñar su jornada de trabajo de forma partida, si así se indica por el Ayuntamiento, así como tener total disponibilidad para trabajar durante días festivos. .- Estar en posesión, de ESO, GRADUADO ESCOLAR o equivalente.

.- Estar en posesión del Carnet de Manipulador de alimentos.

.- Estar en posesión de carnet conducir B1. Los requisitos para concurrir están referidos al último día de presentación de instancias.

DURACIÓN CONTRATO: Seis Meses.

RETRIBUCIONES: 208,88 €., Brutos mensuales incluida paga extra.

PROCESO SELECTIVO: Concurso, se valorará lo establecido en las Bases y Entrevista Curricular. El Tribunal se reunirá a tal efecto en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, a partir de las 10,00 horas del día 4 de febrero de 2020.

SOLICITUDES: Las solicitudes ajustadas al modelo de instancia que se facilitarán al efecto, se presentarán, en el Registro de este Ayuntamiento o a través de la sede electrónica, Hasta las 15,00 horas del día 30 de enero de 2020.

¡Compártelo!

Related posts

Atendemos online tus consultas e incidencias ante la situación del estado de alarmaHacer Consulta
+