Scroll to top

Nueva plaza de socorrista


herreradelduque - 14 January, 2020 - 0 comments

Consulta la información de esta oferta de empleo.

Se pone en conocimiento de todos los vecinos/as, la convocatoria para la selección de UNA PLAZA DE SOCORRISTA para la piscina Climatizada del Ayuntamiento de Herrera del Duque.

  • OBJETO: Es objetivo de la presente convocatoria la selección a través de procedimiento de concurso de méritos con entrevista curricular, para su contratación como personal laboral, jornada tiempo parcial (20 horas) semanales) de 1 plaza de socorrista para la Piscina Climatizada del Ayuntamiento de Herrera del Duque.
  • REQUISITOS:

.- Ser Español y ser mayor de 16 años, sin perjuicio de lo dispuesto en la legalidad vigente para el acceso de nacionales de los Estados Miembros, así como los extranjeros residentes en España que reúnan los requisitos exigidos en la Ley Orgánica 4/2000.

.- No estar incurso en ninguna causa de inhabilitación para el desempeño de la Función Pública, ni haber sido separado de ninguna Administración Pública. .- Estar en posesión de la titulación legalmente exigida, siendo la misma ESO o equivalente.

.- Estar en posesión de la titulación de socorrista en salvamento y primeros auxilios con titulación expedida por: la Federación Española de Salvamento y Socorrismo o por la Cruz Roja, o Técnico en Actividades Físico-Deportivas, con Título en vigor año actual.

.- No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones.

.- Ser demandante de empleo. Los requisitos para concurrir están referidos al último día de presentación de instancias.

  • DURACIÓN CONTRATO: Curso Escolar, a media jornada.
  • RETRIBUCIONES: 50 % S.M.I., Brutos mensuales incluida paga extra. PROCESO SELECTIVO: Concurso, se valorará lo establecido en las Bases y Entrevista Curricular. El Tribunal se reunirá a tal efecto en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, a partir de las 9,00 horas del día 20 de enero de 2020.
  • SOLICITUDES: Las solicitudes ajustadas al modelo de instancia que se facilitarán al efecto, se presentarán, en el Registro de este Ayuntamiento o a través de la sede electrónica, Hasta las 15,00 horas del día 16 de enero de 2020.
¡Compártelo!

Related posts

Atendemos online tus consultas e incidencias ante la situación del estado de alarmaHacer Consulta
+