Scroll to top
en es

Descarga la App de Herrera del Duque


herreradelduque - 19 December, 2018 - 0 comments

Ya está disponible la nueva App de Herrera del Duque. Descárgala y participa en el sorteo de 2 entradas para ver a Manolo García.

Acabamos de lanzar la nueva App de Herrera del Duque y para celebrarlo sorteamos 2 entradas para el concierto de Manolo García. Descárgala en tu móvil y busca la pestaña ‘Sorteo’, sólo te llevará unos segundos. El sorteo estará activo hasta el 24 de diciembre.


Esta App esta pensada tanto para los residentes de la localidad, y de otras poblaciones cercanas, como para todos aquellos viajeros y turistas que acudan a ella.

A nivel local y regional, es el mejor medio para estar informado de la agenda cultural de la ciudad, constituyendo además un canal de comunicación interactivo para la red de empresas y comercio del municipio.

Para el viajero o turista resulta una herramienta indispensable para conocer el municipio y sus alrededores, localizar su patrimonio y sus parajes naturales, así como poder acceder a un amplio directorio de restaurantes, hoteles y casas rurales.

Los usuarios de esta App podrán:

– Recibir notificaciones sobre eventos, ofertas de trabajo y todo tipo de noticias de interés local y regional.

– Avisar de desperfectos e incidencias en la vía pública, pudiendo adjuntar una fotografía en su mensaje.

– Buzón del Ciudadano: contactar directamente con cada área del ayuntamiento.

Localizar vía GPS lugares y rutas de interés turístico, patrimonio, comercios o eventos, además de sitios dónde comer y alojarse.

Sincronizar los eventos con el calendario de su teléfono y poder recibir notificaciones en forma de recordatorio.

– Contactar con cualquier establecimiento, restaurante u hotel vía email o telefónica.

Acceder a ofertas únicas de la red de comercio, hoteles y restaurantes de la ciudad.

– Disponer de un directorio ágil de teléfonos de atención al ciudadano y visitante. Con sólo pulsar sobre cada número se establece la llamada.

– Localizar su vehículo tras haberlo estacionado.

Registrarse con sus redes sociales e interactuar en distintas secciones de la app, además de poder acceder a funciones especiales.

 

¡Compártelo!

Related posts

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen − 6 =