Scroll to top
en es

Plaza Técnico Piscina Climatizada


herreradelduque - 2 September, 2019 - 0 comments

Se oferta plaza de técnico para la piscina climatizada

 

CONVOCATORIA DEL AYUNTAMIENTO DE HERRERA DEL DUQUE, PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE LA PISCINA CLIMATIZADA DEL AYUNTAMIENTO DE HERRERA DEL DUQUE.

Objeto: Es objeto de la presente convocatoria, la selección de 1 PLAZA DE TÉCNICO DE MANTENIMIENTO para la Piscina Climatizada del Ayuntamiento de Herrera del Duque.

La persona seleccionada deberá estar capacitada para el desarrollo las funciones establecidas en las Bases.

Requisitos:.- Ser español/a o ciudadano/a de cualquiera de los Estados miembros de la U.E., o de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la U.E., y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley 17/93 de 23 de diciembre y demás normas concordantes.- Ser mayor de 16 años.- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.- No haber sido separado de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.- Tener total disponibilidad para desempeñar su jornada de trabajo de forma partida, si así se indica por el Ayuntamiento, así como tener disponibilidad para trabajar durante días festivos, si así lo requiere el servicio. Estar en posesión del Título académico oficial de Graduado en Educación Secundaria (ESO), Graduado Escolar o Certificado de Estudios Primarios obtenido con anterioridad a la finalización del Curso académico 1975-76, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes; o cualquier otro Título equivalente a los anteriores. En el caso de invocar un título equivalente al exigido o titulación obtenida en el extranjero, el aspirante deberá presentar el correspondiente certificado de equivalencia, expedido por el Órgano estatal o Autonómico competente en materia de Educación. Dicha equivalencia deberá referirse, tanto al grado como a la especialidad exigida. Estar en posesión del permiso de conducir clase B. Poseer la capacidad funcional correspondiente a las tareas a desempeñar.

Proceso Selectivo:

FASE PRIMERA.- OPOSICIÓN EJERCICIOS DE APTITUD PROFESIONAL. – Supuesto práctico relacionado con el puesto de trabajo y las funciones a desempeñar. Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario la obtención de un mínimo de 5 puntos para pasar a la siguiente fase.- Entrevista curricular: Hasta 3 puntos.

FASE SEGUNDA.- CONCURSO VALORACIÓN DE MÉRITOS Se valorará lo establecido en las bases.

Tribunal: Expirado el plazo de presentación de instancias, y en el plazo máximo de 2 días hábiles el Sr. Alcalde, mediante resolución aprobará la lista provisional de admitidos y excluidos. Esta resolución, que se publicará en el Tablón de Edictos, contendrá la relación nominal de excluidos con sus correspondientes DNI, causas de exclusiones, plazo de subsanación de defectos… y determinará la fecha en que el Tribunal realizará las pruebas.

Retribuciones: La persona contratada, percibirá la cantidad de 1.200,00 € brutos mensuales incluida paga extra.

Solicitudes: Las solicitudes, ajustadas al modelo de instancia que se facilitará al efecto, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, en horas y días hábiles de oficina, hasta las 14 horas del día 05 de septiembre de 2019, a la que habrá que acompañar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos necesarios para ser admitidos, así como de aquella que el aspirante pretenda que sea valorada por el Tribunal, en la fase de concurso. La documentación se presentará en original o fotocopia compulsada.

 

DOCUMENTACIÓN

 

¡Compártelo!

Related posts

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven − 1 =