Scroll to top

Atención Domiciliaria para Pensionistas durante el estado de alarma

Consulta el nuevo servicio de atención domiciliaria para pensionistas durante el Estado de Alarma

Pongo en conocimiento de todos los vecinos/as, que, ante la situación actual del Estado de Alarma, decretado por el Gobierno de España. Manifiesto que, cumpliendo la obligatoriedad de permanecer en casa todos los ciudadanos y con el fin de evitar situaciones incomodas se HACE SABER :

1.- Estando próximo el 25 de marzo, día en el que los pensionistas recibirán, como es habitual, sus correspondientes pensiones en sus cuentas bancarias, y con el fin de que NINGÚN pensionista SALGA DE CASA, (siendo este uno de los colectivos de riesgo) cumpliendo con nuestra obligación, se RECOMIENDA que la gestión sea realizada por un familiar, en caso de no disponer de éste, se pone a disposición de todos, el SERVICIO DE ATENCIÓN y ASISTENCIA DOMICILIARIA, en el que se puede contactar en días laborables, por la mañana a través del 924650006 y, por las tardes y festivos, al 676119670 – 620883556 – 625920103.

2.- Específicamente para las personas mayores, dependientes y los que por cualquier motivo no puedan hacerlo de PELOCHE se activa un SERVICIO especial de ATENCIÓN Y ASISTENCIA DOMICILIARIA en el que previamente habrá que llamar a los números de contacto, y este servicio se prestará los LUNES y JUEVES a las 9h, en donde se recogerán las cartillas médicas con los encargos de medicamentos y alimentos de primera necesidad. Si en cualquier momento cualquier persona tiene una necesidad de URGENCIA que no dude en llamar a los números de contacto que se le atenderá.

3.- Todas estas medidas se acuerdan con el objetivo de proteger a nuestros vecinos de la pandemia, se hacen por el bien común, ya que se trata de la salud de todos. Es por ellos, y debido a que estamos en una fase crucial de la contención, que se pide encarecidamente NO SALIR de CASA para lo que no sea estrictamente urgente.

En Herrera del Duque, a 23 de Marzo de 2020
El Alcalde- Presidente,

¡Compártelo!

Artículos relacionados

Atendemos online tus consultas e incidencias ante la situación del estado de alarmaHacer Consulta
+