Scroll to top
es en

Concurso Chaquetías

Se convoca concurso de Chaquetías 2019

Se pone en conocimiento de todos los vecinos/as, que este Ayuntamiento convoca un Concurso de Chaquetías 2019. Podrán participar toda aquella persona que lo desee, siempre que no ostente un negocio relacionado con la elaboración de este dulce..

OBJETIVO

– El Ayuntamiento de Herrera del Duque convoca un Concurso de Chaquetías con el objeto de conservar, promover y fomentar nuestras costumbres y tradiciones populares.

PARTICIPANTES

– Podrá participar en el Concurso toda aquella persona que lo desee, siempre que no ostente un negocio relacionado con la elaboración de este dulce.

REQUISITOS.

– El Concurso queda abierto a aquellos dulces que se hayan elaborado de manera artesanal y tradicional, con los ingredientes propios del mismo. No formarán parte del concurso aquellos dulces que no sean exclusivamente caseros.

INSCRIPCIONES.

– Las inscripciones se realizarán en el Palacio de la Cultura desde el lunes 21 de octubre hasta el jueves 31 de octubre los días laborables en horario de 10:00h a 14:00h.

FORMA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN.

– Los dulces que se presenten a concurso se entregarán ya elaborados en el Palacio de la Cultura el jueves 31 de octubre en horario de 15:30 a 16:30 y la visita del jurado se realizará ese mismo día a las 17:30 horas para su degustación y fallo.

PROCEDIMIENTO.

– A cada participante se le asignará un número con el que se identificará cada plato. Los miembros del jurado valorarán tanto sabor como presentación. NOMBRAMIENTO DEL

JURADO.

– El jurado estará compuesto por profesionales del sector de la panadería-repostería. PREMIO.- El concurso constará de un único premio dotado con 150 euros y será otorgado el mismo día de la visita y fallo del jurado.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES.

– El hecho de participar en el concurso supone la aceptación de las presentes bases y del fallo del jurado que será inapelable siendo también el competente para resolver cualquier incidencia no contemplada en las presentes bases.

 

*Para más información: Palacio de Cultura de Herrera del Duque (924 642214),

¡Compártelo!

Artículos relacionados

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 11 =