Scroll to top

Visita a la Escuela Municipal de Música

El alcalde visita la Escuela Municipal de Música

En la tarde del martes 4 de febrero, nuestro alcalde, Saturnino Alcázar, visitó nuestra Escuela Municipal de Música. En dicha visita que comprobó de primera mano el trabajo que están desarrollando los profesionales de nuestra Escuela de Música así como la evolución de los alumnos y alumnas.

En este curso académico la Escuela Municipal de Música sigue aumentando en número de matriculaciones, más de 300 alumnos y alumnas componen ya dicha Escuela. La dimensión de la Escuela Municipal de Música es tal en estos 12 años desde que se comenzara en 2007 que se ha tenido que nombrar recientemente un director de la Escuela con el fin de organizar y programar mejor el trabajo que sin duda dará sus resultados en los alumnos y las alumnas de nuestra Escuela de Música.

A la visita que realizó ayer el alcalde, Saturnino Alcázar, le acompañaron la Concejala de Educación, Lola Carpio, así como el nuevo Director de la Escuela Municipal de Música, Isidro Parejo, en donde en el trascurso de la visita pudieron comprobar e intercambiar opiniones con los profesionales y con los alumnos, recogiendo de esta forma algunas de las necesidades que van surgiendo.

Por su parte el alcalde, Saturnino Alcázar, se mostró muy satisfecho de que en tan solo 12 años de funcionamiento de nuestra Escuela Municipal de Música se haya alcanzado tanto nivel en educación musical como en el numero de alumnos matriculados que superan los 300, un hecho impensable en 2007 cuando comenzó la andadura de esta escuela de música. Actualmente la Escuela Municipal de Música ademas de contar con mas de 300 alumnos cuenta también con 8 profesores y 9 especialidades, ademas de la Banda Municipal como la Coral. Sin lugar a dudas una referencia en nuestra comarca.

¡Compártelo!

Artículos relacionados

Atendemos online tus consultas e incidencias ante la situación del estado de alarmaHacer Consulta
+