Scroll to top

Concurso de escaparatismo 2020

Consulta las bases de este concurso y participa en él con tu escaparate

BASES

CONCURSO DE “ESCAPARATISMO NAVIDEÑO” CAMPAÑA COMERCIO LOCAL

 Primero. – OBJETO.

Dentro de la Campaña en apoyo al Comercio Local, estas navidades el Excmo. Ayuntamiento de Herrera del Duque, organiza el CONCURSO DE “ESCAPARATISMO NAVIDEÑO”

El presente Concurso tiene por objeto promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas Fiestas Navideñas, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes, a la vez que contribuyan a crear un especial ambiente navideño, en fechas tan señaladas, en las calles del Municipio.

Segundo. – PARTICIPANTES.

Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales abiertos al público en el Municipio de Herrera del Duque, cualquiera que sea su actividad.

Los comerciantes participantes tendrán plena libertad en cuanto a la técnica y el estilo.

Tercera. – LUGAR Y PLAZOS DE INSCRIPCIÓN.

La inscripción es gratuita y las instancias se admitirán exclusivamente en el modelo normalizado ANEXO I.

Las presentes bases podrán descargarse en la página web y App municipal, que podrán igualmente recogerse en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Herrera del Duque donde han de inscribirse en horario de atención al público de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, desde el próximo día 27 de noviembre hasta el 11 de diciembre, ambos días incluidos. Debiendo estar el escaparate instalado el día 12 de diciembre.

Cuarta. – DESARROLLO DEL CERTAMEN.

La decoración de los escaparates ha de guardar relación directa con los motivos navideños, que deberán estar decorados y expuestos, al menos, desde el día 12 de diciembre hasta el día 6 de enero de 2021 e iluminados hasta las 22:00 horas durante el mencionado periodo de exposición.

Quinta. – COMPROMISO DE LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES.

Los establecimientos que participen en el certamen estarán identificados con un cartel que indique su participación que se les será entregado al formalizar la inscripción.

Deberá colocarse en un lugar bien visible del escaparate el elemento anunciador que le acredite como participante en este concurso y que será facilitado por el Ayuntamiento.

Deberán enviar una foto del escaparate en formato digital al siguiente correo electrónico: [email protected], indicando el nombre del establecimiento al que pertenece.

Sexta. – SISTEMA DE VOTACIÓN

La votación de los escaparates se realizará a través de la plataforma de participación ciudadana, siendo los ciudadanos y ciudadanos quienes, a través de sus votaciones, indicando el escaparate que más les gusta, decidirán el escaparate ganador del concurso y podrán hacerlo desde el 12 de diciembre hasta el 27 de diciembre ambos inclusive.

En la que será el público en general quienes votaran a través de las redes sociales del Ayuntamiento y Página web el escaparate que más les guste.

Séptima. – CRITERIOS DE VALORACIÓN

Las personas que participen en la votación del Concurso de escaparatismo de Herrera del Duque tendrán que tener en cuenta los siguientes factores:

– Originalidad.

– Montaje.

– Complejidad.

– Estética.

– Creatividad.

– Ambientación Navideña.

– Valoración y atractivo comercial.

Octava. – PREMIOS.

Tras la comprobación de los resultados de las votaciones realizadas por la ciudadanía en general durante el período habilitado para ello, se hará público a través de las redes del Ayuntamiento de Herrera del Duque al ganador/a del Concurso de Escaparates Navideños 2020, que será el que más votos haya recibido durante el periodo de participación.

El premio consistirá en la entrega de un PACK DE PROMOCIÓN AUDIOVISUAL PARA EMPRESAS  al establecimiento ganador.

Que contemplara:

  • Reportaje fotográfico de productos y comercio.
  • Video promocional.
  • Asesoramiento promocional.

­Novena. – ENTREGA DE PREMIOS.

Los resultados de las votaciones, se hará público en los medios de comunicación locales, además de redes sociales y de la web municipal. El ganador/a será notificado telefónicamente.

Se levantará acta de las valoraciones y se propondrá la adjudicación de premios de acuerdo al resultado de las mismas.

La resolución de concesión y abono, de acuerdo al acta, será mediante decreto de alcaldía.

El fallo de este concurso se comunicará a los participantes.

La entrega del premio, fecha y lugar les será comunicado pertinentemente.

Décima. – ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La participación en el CONCURSO DE “ESCAPARATISMO NAVIDEÑO” lleva implícita la total aceptación de las presentes bases, así como del fallo del Jurado.

Para lo no establecido en las presentes Bases, se aplicará lo que disponga la Concejalía competente.

INSCRÍBITE ONLINE: REGISTRO ONLINE

DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN: HACIENDO CLIC AQUÍ

¡Compártelo!

Artículos relacionados