Scroll to top

Aprobación de venta terreno para construir la fábrica de pellets

El Ayuntamiento de Herera del Duque aprueba la venta del terreno necesario para la construcción de una fábrica de pellets

En el pleno extraordinario de hoy ha tomado posesión de su cargo Pantaleón Herrera Gallego, nuevo concejal del Grupo Municipal Socialista. Así mismo, se ha dado el primer paso para la puesta en marcha del proyecto para la fabricación de pellets en Herrera del Duque: la venta de unas 8 hectáreas de terreno ubicadas en la Dehesa Boyal de Herrera del Duque para la construcción de una fábrica de producción de biomasa. Una muy buena noticia que promete generar nuevos puestos de trabajo que fijen población y dinamicen la economía del municipio.
La aprobación esta mañana del expediente de contratación de la “Enajenación de inmueble para fábrica de productos derivados de la madera”, asegura que que los bienes que se enajenan deberán destinarse, única y exclusivamente, a la construcción, instalación y actividad de una fábrica de productos derivados de la madera, a partir del procesado de biomasa de origen forestal, que fomentará el uso de energías renovables. El valor de venta ha sido de 185.856 euros con impuestos incluidos.
¡Compártelo!

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =