Scroll to top
es en

Nuevo director de la Escuela de Música

Presentación del nuevo director de la escuela de música

Esta mañana tenía lugar en nuestro ayuntamiento la presentación por del alcalde, Saturnino Alcázar, el nombramiento del nuevo Director de la Escuela de Música, Isidro Parejo Álvarez.

El nuevo director de nuestra Escuela Municipal de Música dirigirá la organización y las actividades dentro del marco de ésta. Este nombramiento obedece a la nueva dimensión que en los últimos años está cogiendo la Escuela de Música, ya que en la actualidad cuenta con 300 alumnos matriculados y no para de ampliarse las especialidades de los instrumentos. En la actualidad se imparten especialidades musicales de: Viento Metal, Viento Madera; Acordeón, Guitarra-Violín; Guitarra Flamenca; Percusión; Piano, y cuenta con las dos agrupaciones musicales como Coral y Banda de Música que representan el trabajo que los alumnos adquieren en las especialidades.

Sin lugar a dudas este nombramiento es una apuesta decidida por la enseñanza musical y por la cultura en general de nuestro municipio y referencia en nuestra comarca.
El nuevo director de la Escuela de Música tiene un amplio currículum profesional que lo hacen acreedor del mismo. Isidro Parejo es conocido en nuestro municipio a pesar de haber nacido en Villanueva de la Serena, ya que dirige nuestra Banda Municipal de Música desde sus inicios. Cursó estudios en el Conservatorio Profesional de Mérida así como en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla obteniendo sobresalientes calificaciones y matrícula de honor.

¡Compártelo!

Artículos relacionados