Scroll to top
es en

Oficiales de albañilería

Se convocan plazas de oficiales de albañilería

CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE OFICIALES DE PRIMERA DE ALBAÑILERÍA, PARA EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA DEL DUQUE.

OBJETO
Selección de una bolsa para la provisión temporal de una bolsa de trabajo específica de OFICIALES DE PRIMERA DE ALBAÑILERÍA. Esta bolsa se utilizará para cubrir bajas, vacantes o cualquier otra necesidad urgente que pudiera surgir. Esta bolsa se constituirá para la realización de contrataciones temporales, a tiempo completo, de acuerdo con las necesidades del servicio. El periodo mínimo de contratación será de 2 meses y el máximo, incluidas prórrogas, será de 6 meses.

REQUISITOS:

a. Ser español/a o ciudadano/a de cualquiera de los Estados miembros de la U.E., o de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la U.E. y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley 17/93 de 23 de diciembre y demás normas concordantes.

b. Ser mayor de 16 años.

c. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

d. No haber sido separado de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.

e. Estar inscrito en el SEXPE como demandante de empleo.

f. Tener total disponibilidad para desempeñar su jornada de trabajo de forma partida, si así se indica por el Ayuntamiento, así como tener disponibilidad para trabajar durante días festivos, si así lo requiere el servicio.

g. Estar en posesión del permiso de conducir B1.

h. Disponer de una experiencia profesional mínima de seis meses como Oficial de primera de la construcción albañil. PROCESO SELECTIVO Concurso y Entrevista Personal. La entrevista se efectuará por el tribunal que se reunirá a tal efecto a partir de las 10,30 horas del día 11 de Diciembre de 2019, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, proponiéndose la creación de una bolsa de trabajo, en la que los aspirantes aparecerán, por orden decreciente de puntuación.

RETRIBUCIONES:
La persona contratada, percibirá el importe de 1.159,17 € brutos/mes, incluida paga extra.

SOLICITUDES:
Las solicitudes ajustadas al modelo de instancia que se facilitará al efecto, se presentarán en el registro general de este Ayuntamiento, en horas y días hábiles de oficina hasta las 15,00 horas del día 10 de diciembre de 2019, a la que habrá de acompañar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos necesarios para ser admitido.

¡Compártelo!

Artículos relacionados