Scroll to top
es en

Becas para la Escuela Infantil

Bases reguladoras de las Becas de la Escuela Infantil.

BANDO Por e se comunica a todos los vecinos/as, se van a presentar próximamente las bases adoras para la concesión de Becas de Escuela Infantil del curso escolar 2019/ y para la obtención de la mencionada beca se deberán cumplir los siguientes requisitos

A) Haber nacido o estar previsto el nacimiento con anterioridad a la fecha en que finalizado plazo de presentación de solicitudes.

b) Es articulado en el primer ciclo de educación infantil, en el curso 2019/20, en el de Herrera del Duque, durante el curso completo. Se entiende por curso 2019/ periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de julio de 2020, excepcionalmente podrá beneficiarse aquellos solicitantes, que en cualquier circunstancia de los padres, exista una situación de riesgo del menor o menores, y que será v da por el Trabajador/a Social mediante un informe social.

c) Aportar, junto con la solicitud, la documentación que se exige en las presentes bases.

d) Que la unidad familiar esté empadronada en el municipio de Herrera del Duque.

e) No estar incurso en alguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 3 3, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

f) Que justifiquen la necesidad de dejar el/la menor en la escuela infantil por motivos laborales de ambos progenitores o tutores, así como sociales, médicos o cualquier otro debidamente justificado.

g) Existencia de riesgo social grave o moderado de desatención de los menores o de otro tipo de motivos (médicos, terapéuticos, educativos…) que hagan aconsejable su escolarización en escuela infantil, que será valorado por el trabajador/a social mediante un informe social.

 

¡Compártelo!

Artículos relacionados

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − trece =