Scroll to top
es en

Convocatoria para provisión de 6 plazas para el ayto.

Provisión de 6 plazas temporales para el Ayuntamiento de Herrera.

OBJETO: Selección de CUATRO PLAZAS DE LIMPIEZA DE CALLES, UNA PLAZA DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS MUNICIPALES Y UNA PLAZA DE PEÓN DE SERVICIOS MÚLTIPLES DE PELOCHE, de acuerdo con el Decreto 131/2017, de 1 de agosto , por el que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la contratación de personas paradas en situación o riesgo de exclusión social, teniendo prioridad, a las personas paradas de larga duración que se encuentran en situación de exclusión o riesgo de exclusión social y hayan agotado sus prestaciones por desempleo.

DURACIÓN DEL CONTRATO: Seis Meses a jornada completa.

REQUISITOS: Para poder ser admitidos a la selección, los aspirantes deberán reunir en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, todos y cada uno de los siguientes requisitos: Ser español/a o ciudadano/a de cualquier de los Estados miembros de la U.E. o de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la U.E. y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley 17/93, de 23 de Diciembre y demás normas concordantes.- Mayor de 16 años.- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desarrollo de sus funciones.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme-. Ser parado de larga duración (personas que en los últimos doce meses no han trabajado más de 30 días a jornada completa ó 60 días a jornada parcial), y no ser beneficiarias ni perceptoras de prestación contributiva por desempleo a fecha de cumplimiento de requisitos. Las rentas o ingresado de cualquier naturaleza de la unidad familiar de convivencia no debe superar los siguientes limites en cómputo anual:

  • La cuantiá del Salario Mínimo Interprofesional vigente en el año de la convocatoria si la persona solicitante es la única que integra la unidad familiar de convivencia.
  • Dicha cuantiá incrementada en un 8 % por cada miembro adicional de la unidad familiar, hasta un máximo del 1,5 veces el SMI de referencia.
  • Tener total disponibilidad para desempeñar su jornada de trabajo de forma partida, si así se indica por el Ayuntamiento, así como lener Lolal disponibilidad para trabajar durante díus festivos o fines de semana.

PROCESO SELECTIVO: Concurso, se valorará lo establecido en las Bases. La valoración se efectuará por el tribunal que se reunirá a tal efecto a partir de las 10 horas del día 7 de junio de 2019.

RETRIBUCIONES: Las personas contratadas, percibirán el importe del Salario Minimo Interprofesional bruto mensual.

SOLICITUDES:

Las solicitudes, ajustadas al modelo de instancia que se facilitará al efecto, se presentarán en el Registro General del este Ayuntamiento, en horas y días hábiles de oficina, hasta las 15 horas del día 3 de junio de 2019, a la que habrá que acompañar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos necesarios para ser admitidos, así como la de aquello que el aspirante pretenda que sea valorado por el Tribunal en la fase de concurso.

DESCARGA DE DOCUMENTOS

 

¡Compártelo!

Artículos relacionados

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dos =