Scroll to top
es en

XII Festival ‘Herrera en escena’

Del 26 al 28 de julio se celebra el XII Festival de Teatro Familia ‘Herrera en escena’

El festival de Teatro Familia ‘Herrera en escena’, contará este año con la siguiente programación:

El Tesoro  de Barracuda (Viernes 26 de Julio)

Esta historia es la del capitán Barracuda y sus piratas, de islas remotas, de tesoros que son libros y de libros que son un tesoro. Viajaremos por el Caribe, atravesaremos tormentas, nos enfrentaremos a truhanes, bailaremos en fiestas y dormiremos bajo las estrellas. Barracuda y los suyos llevan años buscando el famoso tesoro del pirata Phineas Krane. Pero, cuando lo encuentran, resulta ser solo un libro. Pero, ¿qué va a hacer un grupo de piratas analfabetos con un libro? Aquí empieza nuestra historia, en la que los piratas más fieros del Caribe tendrán que aprender a leer, y deberán espabilarse si quieren, finalmente, encontrar el verdadero tesoro.

El Astronauta (Sábado 27 de julio)

Luna, recuerda los viajes de su padre, un extravagante astronauta, que estando de órbita por el espacio es atrapado por un agujero negro que le lleva a una galaxia desconocida donde conoce a un extraño ser extraterrestre con el que vive aventuras muy divertidas y descubren que, en el fondo, no son tan diferentes como piensan.

Adiós, Peter Pan (Domingo 28 de julio)

A María le encantan los cuentos, historias y aventuras que le explica su abuelo, con el que pasa todas las tardes jugando a ser PETER PAN. Pero una noche, los niños perdidos se la llevarán hacia el País de Nunca Jamás y será entonces cuando vivirá las aventuras con los piratas, campanilla, los indios y todo el imaginario que escribió James Matthew BARRIE. Una historia muy tierna que plasma una realidad actual: el vínculo entre los niños y sus abuelos, y la manera en cómo los padres gestionan estas nuevas relaciones familiares. Un espectáculo de títeres, sensible y divertido, que buscará la complicidad de pequeños y grandes con una puesta en escena que te cautivará desde el primer momento.

 

NOTA: todas las representaciones teatrales tendrán lugar en el Palacio de la Cultura y tendrán un precio de 3 €.

 

¡Compártelo!

Artículos relacionados

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 19 =